ASIDEGUA

Saturday, Oct 21st

Last update05:17:18

Objetivos

  • PDF

OBJETIVO GENERAL:

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de la niñez  y juventud  con deficiencia auditiva que facilite su inserción en la sociedad normo-oyente guatemalteca.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Recaudar y generar fondos que permitan el financiamiento administrativo y operativo de la asociación para lograr su auto sostenibilidad.

  2. Dar a conocer a la sociedad oyente las capacidades y destrezas de los niños y jóvenes con deficiencia auditiva y convertirse en un referente del tema a nivel nacional e internacional.

  3. Promover  la Cooperación Nacional e Internacional para dotar a la Asociación del recuso humano, material y equipo  idóneo que responda a las necesidades de la niñez y juventud con deficiencia auditiva.

  4. Promover vínculos de amistad y solidaridad entre la comunidad de la niñez y juventud con deficiencia auditiva, familiares y amigos.

  5. Establecer una red nacional e internacional de niños y jóvenes con discapacidad auditiva incluyendo a familiares y amigos.

  6. Establecer alianzas estratégicas con diversos sectores de la sociedad para el fortalecimiento de la asociación.

  7. Incidir en la calidad de la educación y el desarrollo integral.

  8. Promover la formulación de políticas públicas a favor de las personas con deficiencia auditiva.

  9. Apoyar y acompañar acciones relacionadas con el  marco legal nacional a favor de la protección de la niñez y juventud con deficiencia auditiva.

You are here